Nos complace anunciar el nuevo branding de nuestros productos, que distingue nuestros servicios de gestión de seguros internacionales en tres soluciones principales: Acquis Omnia, Acquis Amplio y Acquis Supra.
Estas nuevas marcas de productos están en línea con nuestro compromiso de mejorar continuamente lo que hacemos, en este caso ayudando a distinguir más claramente las opciones que ofrecemos para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.
Todos nuestros programas de seguros protegen una amplia gama de tipos de activos y permiten a los proveedores multinacionales de leasing gestionar sus riesgos y optimizar los ingresos de sus carteras de equipos arrendados.
Kieran Topp, nuestro Director de Productos y Suscripción, explica: “Nuestro conocimiento especializado y nuestro enfoque consultor nos permite construir soluciones de seguro innovadoras para toda Europa, diseñadas para responder a las necesidades empresariales específicas de cada región, tanto de las empresas financiadoras como de los clientes. Hemos definido nuestras tres soluciones principales para ayudar a nuestros clientes a identificar la mejor opción para su empresa“.
Acquis Omnia
Omnia, que significa “todo” en latín, representa nuestra oferta combinada en la que el seguro está incluido en el acuerdo de financiación para que tenga la tranquilidad de que sus activos estén adecuadamente protegidos desde el principio.
Con Acquis Omnia, sus clientes tienen la certeza de cumplir su obligación de asegurar los equipos en leasing gracias a una protección adaptada y de la mejor calidad. Además, ofrecemos un servicio electrónico que nos permite gestionar con rapidez todas las reclamaciones relacionadas con la póliza.
Finalmente, Omnia elimina la necesidad de negociar en el punto de venta y el riesgo de infraseguro a la vez de complementar los ingresos de financiación.
Acquis Amplio
Amplio, que refleja la palabra latina para “aumentar” o “extender”, es nuestra solución de seguro en punto de venta, lo que significa que ofrece a sus clientes la posibilidad de añadir los equipos financiados a su póliza maestra en el punto de venta.
Acquis Supra
Por último, Supra, que significa “por encima” o “más allá” en latín, es nuestra solución estrella en post-activación, la cual ofrece una protección optimizada y un mayor potencial de ingresos. Una vez comenzado el leasing, nos pondremos en contacto con sus clientes para solicitar una prueba del seguro de los equipos. Cuando un equipo no está asegurado, es añadido a vuestra propia póliza maestra.
Acquis Supra ofrece una póliza de gran calidad específicamente diseñada para proteger equipos financiados con una cobertura integral. En este caso también gestionamos toda la administración y el seguimiento de seguros en su nombre, y ofrecemos una gestión de reclamaciones rápida y digitalizada. Al no tener costes de establecimiento, Supra permite un superávit de caja desde el primer mes, alcanzando una alta penetración y maximizando el potencial de márgenes derivados de las comisiones de seguros.
Para obtener más información sobre nuestras soluciones de seguro, póngase en contacto con nosotros aquí.