Nuestra solución integrada
Una solución única para la comodidad y el valor añadido del cliente.
¿Por qué Omnia?
Acquis Omnia le permite "agrupar" la protección de sus equipos en el contrato de leasing o renting, garantizando su protección desde el principio. Omnia maximiza la penetración de sus seguros y le ofrece a usted y sus clientes mayor tranquilidad sobre la competitividad de los precios de sus acuerdos de financiación.
Maximice su penetración de seguros
Minimice fricciones en el proceso de venta
Cómo funciona
-
Una solución única, diseñada para su comodidad
Acquis Omnia integra el seguro en su oferta de financiación, permitiéndole ofrecer a sus clientes la total seguridad de que los equipos que arriendan estarán debidamente protegidos durante su contrato de leasing o renting. Acquis Omnia elimina la necesidad de buscar otro proveedor de seguros: de esta forma, su cliente tiene la certeza de que su equipo está protegido en caso de pérdida.
-
Un seguro de máxima calidad y una protección “todo riesgo”
Acquis Omnia ofrece un seguro de primera clase diseñado para proteger los equipos arrendados y aportarle tranquilidad a usted y sus clientes. Nuestra póliza apoya la continuidad del negocio sin franquicias, con mínimas exclusiones e incluido un servicio de reparación o sustitución rápida, así como una cobertura extensiva.
-
Gestión de siniestros externalizada
Nuestro equipo de gestión de siniestros multilingüe atiende todas las consultas relacionadas con los siniestros en la lengua materna del cliente, además de obtener sistemáticamente una puntuación superior al 97% en las auditorías de siniestros de las aseguradoras. Somos conscientes de que un equipo averiado o no operativo puede perjudicar rápidamente a sus clientes, por lo que nuestro objetivo es resolver las reclamaciones eficazmente y minimizar las disrupciones a para negocio. También hemos simplificado el proceso de notificación de pérdidas o daños a los equipos asegurados: nuestro portal de reclamaciones online está disponible 24/7 para la comodidad de sus clientes.
-
Reducción del riesgo de conducta
Con Omnia, no es necesario presentar un seguro adicional en el punto de venta. Al ser incluido en el acuerdo de financiación, nuestro modelo simplifica la obligación reglamentaria y permite a su personal de ventas hacer lo que hace mejor: vender sus productos de financiación.
-
Adecuado a negocios introducidos por distribuidores o proveedores
La simplicidad de Omnia es especialmente adaptada a las ofertas de financiación introducidas por distribuidores o vendedores de equipos, ya que ofrece una solución de aseguramiento todo-incluido.